Colaboración para la Formación del Sector de la Construcción

Celebradas con gran éxito de participación y satisfacción de los asistentes las jornadas programadas en la Fundación Laboral de la Construcción.

Con un novedoso formato en el que se da opción tanto a Técnicos como a Operarios a acceder a una formación teórica personalizada y a una formación práctica donde se han podido aplicar y manejar los productos en los talleres.

La formación ha sido valorada de forma muy positiva por los asistentes que ven complementados los contenidos con la posibilidad de aplicar los productos y abrir debates en el momento sobre posibles riesgos y patologías.

Desde aquí agradecer a la Fundación Laboral de la Construcción el éxito en la organización y convocatoria de ambos eventos.

99b1f0ce-9bda-4db8-b2be-9b53a0a92dc0-large