Firmado Convenio de Colaboración con Aspace

ASPACE es una Asociación declarada de utilidad pública y que tiene como fin potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral.

La Fundación Grupo Puma recibe de forma periódica los excedentes de producción de las fábricas de Grupo Puma, gracias a la firma de este convenio se compromete a donar productos que recibe donados por Puma Baleares, para que la asociación pueda hacer uso de ellos.

La colaboración de la empresa Puma Baleares con al Fundación Grupo Puma es frecuente y productiva, siendo ya varios los convenios firmados y que gracias a ella van poniendo en marcha proyectos que benefician a diversas organizaciones.

Así se colabora también con asociaciones para la integración de personas con discapacidad en la empresa y se realizan otros patrocinios para beneficiar la cultura y el deporte.

El apoyo que recibe la Fundación por parte de las empresas del Grupo Puma es fundamental para llevar a cabo acciones solidarias que benefician a diversas instituciones que contribuyen al desarrollo social.