Formación para el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos de Córdoba

El pasado miércoles día 2 de abril,  se formalizó un convenio de colaboración entre la Fundación Grupo Puma y el Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos, Aparejadores e Ingenieros de la Edificación (COAATCO),  para la organización por parte de la Fundación Grupo Puma de una serie de seminarios para los colegiados del COAATCO.

El presidente del colegio, D. Jose Luis Luque, y el presidente de la Fundación Grupo Puma, D. Francisco Jiménez, fueron los representantes de sus entidades.

Los seminarios se desarrollarán en dos fases:

–          Una parte eminentemente teórica, en la que se analizará el contenido técnico y normativo de la aplicación.

–          Otra parte práctica, dirigida a la aplicación de los productos in situ y a la resolución e las dudas de los asistentes sobre el control y posibles patologías de los mismos.

La Fundación Grupo Puma tiene como objetivo favorecer la cualificación de los profesionales que forman parte del sector de la construcción y ayudar a su especialización mediante el fomento de una formación de calidad.

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Córdoba desarrolla una importante labore de promoción de actividades culturales mediante la constitución de acuerdos y convenios como el que nos ocupa.