JORNADA TÉCNICA EN LEÓN

la Fundación Grupo Puma con la colaboración del Colegio Oficial de Apararejadores y Arquitectos Técnicos de León y de Grupo Puma, ha realizado sendas jornadas de formación en León y Ponferrada, en las que ha contado con la asistencia de los prescriptores de la zona interesados por este modelo de formación contínua.

Las Jornadas han sido impartidas por la prescriptora y licenciada en Ciencias Químicas, Dña. Gemma de Benito Herranz, que ha desarrollado en ambas localidades el siguiente programa:

SISTEMA DE AISLAMIENTO TÉRMICO POR EL EXTERIOR

MORTEROS DE CAL PARA LA REHABILITACIÓN

REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN

Todos temas de gran interés y que, a tenor del resultado de las encuestas realizadas a los participantes, han sido bien valoradas tanto en los conocimientos trasmitidos como en el desarrollo de la jornada en cuanto a claridad y amenidad. Patrocinada por Grupo Puma, sirvió para acercar a los profesionales del sector a nuevos sistemas constructivos innovadores y más sostenibles, que permiten mejorar la eficiencia energética de la edificación.