Jornada Técnica en Murcia en el COAATIEMU

El próximo jueves 12 de febrero se llevará a cabo una jornada formativa sobre “Rehabilitación en cubiertas, forjados y fachadas. Hormigones de arcilla expandida y morteros de cal para fachadas”.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, concretamente de 17:00 a 19:00 horas. La matrícula será gratuita, previa inscripción.

GRUPO PUMA es una empresa que se dedica a la fabricación de productos y soluciones técnicas para la construcción. Entre todas las soluciones que ofrecemos, existe un grupo de ellas, que están dirigidas a la construcción y rehabilitación ligera con premezclados de arcilla expandida, así como una línea de morteros de cal para la Rehabilitación de Fachadas.

Se entregará a cada asistente un catálogo de Arcilla Expandida y Premezclados, y otro de Morcemcal, así como documentaciones varias de GRUPO PUMA.

Los ponentes de la jornada serán D. Ignacio Cebrián Sanfeliu (Licenciado en Ciencias Químicas y del departamento técnico de GRUPO PUMA) y Dña. Teresa Ruiz Peral (Ingeniera Química y del departamento de prescripción de GRUPO PUMA).