Restauración del Cristo de los Faroles

En el año 1993, se crea un grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, cuya finalidad tiene la actuación de forma conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural. La Ciudad de Córdoba se encuentra jurídicamente bajo la protección genérica de Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO en 1994

IMG_7780

El proyecto “APADRINA UN MONUMENTO” pretende crear sinergias entra la empresa y las instituciones pública para favorecer a ambas partes y sobre todo a la sociedad y a la cultura en general, mediante la captación de patrocinios y colaboraciones con el fin de rehabilitar algunos de sus monumentos.

La FUNDACIÓN GRUPO PUMA apoya el proyecto “APADRINA UN MONUMENTO” que en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, tiene como fin impulsar dicha iniciativa además de la relación existente entre ciudadanos, visitantes y el patrimonio.

La Fundación Grupo Puma, ligada al sector de la construcción, presta su colaboración y apoyo técnico para la realización de esta actuación.