Ámbito Social

Ámbito Social

La Fundación Grupo Puma aprovecha los recursos de que dispone o gestiona para apoyar el desarrollo social, cultural y científico, así como para la preservación del entorno en el que se ubica.

En España operan multitud de organizaciones dedicadas al apoyo de colectivos desfavorecidos, es intención de la Fundación Grupo Puma habilitar instrumentos de colaboración con ellas.

Asimismo, el extenso patrimonio en forma de edificación que posee España es una gran riqueza que es necesario preservar.

La Fundación Grupo Puma ofrece apoyo técnico y donación en forma de producto a aquellas instituciones responsables de su mantenimiento y conservación.