Fundación Grupo Puma | Investigación
15261

Investigación

Las acciones de apoyo a la investigación, tienen como objetivo particular la colaboración de la Fundación Grupo Puma en el desarrollo de la sociedad del conocimiento y el trabajo conjunto para crear un punto de encuentro entre el mundo de la investigación y el empresarial en torno al sector de la construcción.

Las acciones se dirigen a:

• UNIVERSIDADES
  • GRUPOS DE INVESTIGACIÓN
  • CENTROS TECNOLÓGICOS.

El objetivo final es establecer nexos entre los futuros y los actuales profesionales de la construcción y ser un cauce natural para la transmisión de conocimientos y experiencias entre estos colectivos. El planteamiento de trabajo es generar un espacio abierto, de estudio y análisis, que canalice las inquietudes de los distintos equipos de investigación en materiales de construcción y dé respuesta a sus necesidades mostrándole innovaciones y mejoras aplicables en obra.

2.1 COLABORACIONES

Fomento e intermediación en la investigación e innovación en los materiales y sistemas empleados en la construcción.

Convenios para la realización de proyectos de investigación con:

• Universidades
  • Centros Tecnológicos
  • Instituciones

2.2 BECAS

Becas para jóvenes investigadores.