Convenio con Cáritas Diocesana

Convenio con Cáritas Diocesana

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cáritas Diocesana
D. Francisco Jiménez Romero, Presidente de la Fundación Grupo Puma, y D. Salvador Ruiz Pino, Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, han firmado esta mañana un Convenio de colaboración que contribuirá al beneficio, principalmente, de las personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.
El Grupo Puma dentro de sus compromisos con el apoyo de los colectivos más desfavorecidos apoyará anualmente a Cáritas Diocesana, entrando así a formar parte del Proyecto de Entidades con Corazón llevado a cabo por Cáritas.