cursos gratuitos en la FLC
15822

cursos gratuitos en la FLC

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece 1.500 plazas en cursos gratuitos relacionados con metodología BIM y competencias digitales para los trabajadores del sector
Se trata de 13 acciones formativas enmarcadas dentro del Plan Estatal de Formación en competencias digitales, financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

Madrid, 18 de septiembre de 2019.- La Fundación Laboral de la Construcción ofrece, desde este mes de septiembre, más de 1.500 plazas para un total de 13 cursos gratuitos relacionados con la metodología BIM (Building Information Modeling) y competencias digitales, enmarcados dentro del Plan Estatal de Formación en competencias digitales, dirigido prioritariamente a personas ocupadas.
Es la primera convocatoria de formación profesional para el empleo de este tipo, dirigida específicamente a la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con los cambios tecnológicos y la transformación digital, y la Fundación Laboral de la Construcción participa impartiendo acciones formativas en los Centros de Formación que tiene en todo el país. J�