FUNDACIÓN GRUPO PUMA colabora con La artista INÉS SCHAIKOWSKI
15813

FUNDACIÓN GRUPO PUMA colabora con La artista INÉS SCHAIKOWSKI

Proyecto – objecte y cubo amb de morter de fraguat

La artista Inés Schaikowski trabaja en la estética formal de la cultura cotidiana que ve reflejada en los productos industriales y de consumo, así como en los materiales de construcción.
En palabras de la propia artista “Mi enfoque es trabajar con la experiencia de lo cotidiano de lo ordinario, de lo trivial. La atención se centra en elementos domésticos”
Para su proyecto galardonado por la Fundación Felicia Fuster, ha utilizado morteros de Grupo Puma que respondían a las exigencias de textura y color necesarios para la ejecución de la obra.