Fundación Grupo Puma «ENTIDAD CON CORAZÓN»
15846

Fundación Grupo Puma «ENTIDAD CON CORAZÓN»

Caritas Diocesana entregó la noche del martes las distinciones con las que destaca la labor de empresas que colaboran con ella.

En su tercera edición estos reconocimientos fueron para la diseñadora Matilde Cano, la Fundación Grupo Puma, Econatur, Ecointegral y Comercial Piedra, elegidas por el trabajo que desarrollan en favor de las personas más vulnerables y necesitadas de nuestra sociedad, desde el ámbito de solidaridad, justicia, respeto e igualdad

Durante el evento, al que asistieron invitadas las autoridades públicas y privadas de Córdoba, la Fundación Grupo Puma, trasmitió su agradecimiento y admiración por la labor que Cáritas Diocesana de Córdoba, hace en esta provincia.

La Fundación Grupo Puma, desde el año 2010, viene ordenando las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Puma desarrolla desde la creación de la empresa. La Fundación nació con este espíritu de colaboración con la sociedad para intentar su progreso y mejora y es por ello que agradece mucho este reconocimiento.