Jornada de Formación en Toledo

Jornada de Formación en Toledo

De nuevo participamos en los cursos de formación impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción, esta vez con dos jornadas en las instalaciones de Toledo y Puertollano.
La Fundación Grupo Puma, comprometida con la formación del sector, encuentra en estos cursos un grado de responsabilidad y buenas prácticas docentes que le ayudan sobremanera en su propósito.
La jornada de Toledo se celebró la pasada semana, en la jornada actuaron como docentes Eva Valdivieso y Luis Carrasco a cargo de la parte práctica, repetirán en Puertollano el próximo día 17.