La Fundación Grupo Puma se suma al motivador reto “20.000 metros solidarios»
15736

La Fundación Grupo Puma se suma al motivador reto “20.000 metros solidarios»

La Fundación Grupo Puma se suma al motivador reto “20.000 metros solidarios». Reto que nace con el objetivo de recaudar fondos para la creación de una línea de ayudas para realizar terapias en la piscina (hidroterapia). Es la Fundación Mía o Que hago la que gestionará las ayudas económicas por el territorio nacional.

Por ello este octubre de 2018, Carmen Oria Ratia, Gerardo Barris Eguilaz, Lina Lara Camacho y Pedro Mora Jordano, cuatro amigos con un mismo hobby en común y con un deseo de aportar su grano de arena, cruzarán a nado el estrecho de Gibraltar para unir sus dos costas desde la punta de Tarifa hasta el continente africano.

La Fundación Mía o Que Hago, la cual trabaja para ayudar a niños con problemas de desarrollo infantil, nos propuso esta ilusionante colaboración. Resultó fácil implicarse con el fin perseguido por este reto con la motivación que les caracteriza.

Desde Grupo Puma y su Fundación enviamos mucha fuerza a estos cuatro nadadores para llevar a buen puerto su carrera.