Primera reunión Fundaciones Empresariales Andaluzas en Sevilla
15316

Primera reunión Fundaciones Empresariales Andaluzas en Sevilla

La Fundación Grupo Puma participa en la primera reunión convocada por la Asociación de Fundaciones de Andalucía (AFA) donde se han abordado temas de interés común a estas entidades.

Fundación Atlantic Copper, Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Ginemed, Fundación Grupo Azvi, Fundación Grupo Ineprodes, Fundación Grupo Puma, Fundación José Manuel Lara, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación La Arruzafa, Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente, Fundación Magtel, Fundación SSG, Fundación Persán, Fundación Prasa, Fundación Randstad, Fundación Valentín de Madariaga y Oya.