Últimas jornadas en FLC

Últimas jornadas en FLC

Con la celebración de la jornada en Santander, termina el ciclo de jornadas gratuitas impartidas en la Fundación Laboral de la Construcción por todo el territorio nacional. Con el título “Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio. Rehabilitación con cal y hormigones ligeros”, se cierra con éxito el trabajo de todo un año tratando de acercar nuevas técnicas y productos tanto a técnicos como a operarios del sector, mediante la formación teórica y práctica.